Quiénes Somos

Antecedentes Históricos

A finales de los 80´s la única alternativa para el fútbol soccer a nivel popular era el denominado fútbol de salón o fútbol sala, que se jugaba en su mayoría en superficies de cemento y en solo muy aislados casos bajo techo y con duela. Este grupo surgió llevando a cabo torneos de ese deporte bajo la limitación de instalaciones diseñadas para otros usos y adaptadas para el fútbol sala.

En esa época desarrollamos torneos de futbol 8 el cual tuvo una excelente aceptación por los participantes, sin embargo, se había necesario profesionalizar el servicio y es por ello que aprovechando el surgimiento del indoor soccer en los Estados Unidos, y la promoción de los primeros torneos televisados en México del que después fue denominado “Fútbol Rápido”, nuestro grupo instaló la 3ª cancha en el país, ya sobre pasto sintético y con alumbrado adecuado.

Planet Gol se fundó como marca a principios de la primera década del siglo XXI, por un grupo de empresarios ubicados en diferentes Ciudades del país (Tijuana, Torreón, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, D.F. y Estado de México) que compartieron una misma visión del deporte como modalidades independientes al fútbol soccer, cubriendo necesidades distintas de los jugadores y desarrollando unidades con canchas de fútbol rápido.

Por aquella misma época, en el Estado de México nuestro grupo implementó las primeras canchas de futbol 7, apostando por esa modalidad a la par de invertir en pastos sintéticos de nueva generación que rompían con la mala fama de aquellos pastos anteriores que raspaban demasiado.

El crecimiento se dio como resultado de la enorme demanda que surgió para esta modalidad del futbol 7 y el grupo optó por crecer pero de manera mesurada para no perder calidad en el servicio ofrecido.

Situación Actual

Planet Gol a partir del 2003 creció de manera ordenada y a la fecha cuenta ya con 25 clubes o unidades propias las cuales están ubicadas en las siguientes ciudades: Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Torreón, Estado de México, Guadalajara y Zacatecas.

Visión

"Posicionar a Planet Gol como la primera opción para la práctica del fútbol en cualquiera de sus modalidades, permitiendo ser la empresa deportiva de mayor calidad a nivel nacional."


Misión

"Ser un medio de esparcimiento e interacción, dentro de instalaciones atractivas, cómodas y seguras; fomentando la pertenencia para aquellas personas que gustan del deporte y la competencia deportiva a tráves de la disciplina y formalidad, con un trato amable y considerado.”


Filosofía

"Promover el deporte y la actividad física, que hace grandes seres humanos, con valores y disciplina, que tiene como resultado el éxito de Planet Gol."


Valores

"Actitud, Responsabilidad, Sentido de Pertenencia, Lealtad, Honestidad, Salud, Esparcimiento, Compromiso, Honradez, Convivencia Familiar, Disciplina, Formación."


Redes Sociales